QUIENES SOMOS

Era el año 2001, cuando un grupo de amigos que donde había un concierto allí nos presentábamos .Un día nos enteramos que venia Tierra Santa a Segorbe, empezamos a decir a todos si querían ir a verlos. Pero después de todo el movimiento, los que estamos escribiendo estas líneas no podíamos ir, pues se casaban unos amigos .Total que llego el sábado del concierto todos se fueron. Cuando ya estábamos a punto de cenar nos llamo al móvil “puntalero”y nos decía con voz de guasa ”escucha, escucha”, estaba sonando: Sodoma y Gomorra.”Que cabrones” se pasaban el teléfono de uno a otro y todos nos decían:”Os lo estáis perdiendo”.

Bueno al tema, cuando vinieron nos dijeron que habían hablado con ellos y que por un módico precio podían tocar en Lucena. Pero ese módico precio¿ cómo lo sacábamos?.

Nos reunimos un día y empezamos lo que ahora es lo usual en el METALFOX.

Buscar socios, propagandas y la idea que tuvo Emilio que fue, la de hacer una cena y camisetas. Nos pudimos en contacto con ellos, y nos dijeron que si que podían venir .Hablamos con el alcalde para proponerle que nos dejara el almacén municipal ya que el concierto se celebraba el 3 de noviembre, y nos dijo” pero allí ahí mucho trasto, y si se quema todo que?” y yo le dije”tranquilo que lo sacaremos todo y si se quema algo los bomberos están al lado”.Total que accedió y nos dejo la llave del almacén .Sacamos todos los trastos y llego el día .Ah se me olvidaba”le tenemos que poner un nombre al evento”dijo el “Fideu”, yo le dije que no hacia falta, “esto tiene que durar mas años” me dijo el .Y le pusimos METALFOX, metal del estilo de música y fox  porque en Lucena  somos zorros de apodo, je je je je. Este nombre fue una brillante idea de Renato.

Sábado 3 de noviembre llegan los Tierra Santa, estábamos nerviosos pero enseguida nos dimos cuenta que eran unos tíos muy enrollados, como nosotros. El problema llego cuando el del equipo de sonido nos dijo que faltaba potencia, suerte que estaban “Justo y David”que nos dijeron: podéis coger una conexión del parque de bomberos y gracias a eso se remedio el problema. El concierto fue histórico y a raíz de ahí el festival se celebra todos los años, pero con un nuevo emplazamiento ,el polideportivo municipal. Porque como bien sabéis a la hora de entrar trastos siempre quedan los mismos en todos los sitios. De lo que os hemos contado en adelante lo podéis ver en la  web, agradecer a Kaesar su labor tanto en el festival como de web master, a las camareras , al director de barra(Herminio), al cajero(Ramón), al gorila(Santi el traquiñol)y un saludo a todos los socios los cuales sin su colaboración no seria posible realizar este festival. Sin dejar  de nombrar a los patrocinadores y ayuntamiento de Lucena.

No faltéis a ninguna edición porque además de buena música ese fin de semana esta cargado de buen humor, muchas anécdotas y “birra, mucha birra” Nos despedimos. Un abrazo para todos y  en especial a nuestra hija ANA.

Fuck the world hail and kill

Romanowar y Alicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s