INFO EDICION 2017

Información de las bandas para la XVII edición del festival MetalFox.

Aquí os dejamos la info de los grupos que forman el cartel de esta nueva edición del Festival. Fecha: 29 de JULIO de 2017. Lugar, donde siempre… LUCENA DEL CID. el resto os lo vamos informando en este espacio o en nuestra pagina o grupo de Facebook…


 

logo vain vermin 2

Vain Vermin es una banda de Sleaze Hard Rock (Mötley Crüe, Guns n’ Roses, Skid Row, Crashdïet…) originaria de Castellón. Formada inicialmente en Septiembre de 2007 con una formación inicial de 3 miembros, pasa un tiempo sin salir del local de ensayo preparando versiones de distintos grupos. Meses más tarde, Vain Vermin se disuelve durante aproximadamente 2 años. En Abril de 2011 la banda vuelve a la acción, está vez con 4 componentes (aunque en poco tiempo vuelve a ser de 3), con las cosas mucho más claras y centrándose en definir un estilo propio. Más activa que nunca, en solo 6 meses se sube a los escenarios por primera vez, dando varios conciertos desde entonces, principalmente en Castellón (Pub D’Leyend, Consulta del Dr y diversos pubs). En julio de 2012 graba su primer single titulado “Let The Vermin Play” y en Agosto de 2012 la banda se reúne con su antiguo 4º componente. En sus conciertos se intercalan los temas propios con auténticos clásicos dentro del estilo, hasta completar un repertorio de 2 horas aproximadamente.
Actualmente Vain Vermin se encuentra preparando la grabación de un nuevo tema propio.
En la actualidad la banda está formada por Frankkie Lixx (guitarras y voz), Davey E. Roach (bajo y coros) y Paul McAllister (batería).

 

294766_177125985703566_1284361051_n

Strike Back nace en A Coruña a raíz de que el fundador de la banda, Rafa, reventando por la escasez de bandas de buen thrash metal en Galicia, se pusiera a reclutar a metalheads consiguiendo así la primera formación: Pili (bajo), Sebas (Batería), Aleks (Guitarra Rítmica) y Rafa (Guitarra solista)
Tras unos meses ensayando, en los que compusieron sus primeros temas, decidieron que era necesario ponerle voz a su potente thrash metal. Tras probar a varios candidatos, Liber fué el que pudo transmitir esa agresividad propia del thrash metal americano, combinado con su estilo personal. Se completa así la formación consolidando StrikeBack.
Tras componer 4 temas y dado algún que otro concierto decidieron sacar una primera demo grabada en Estudios Treboada.

Ahora mismo estamos terminando nuestro disco. En breve saldrá a la luz.
THIS IS FUCKING THRASH!

13244749_990042074411949_4892826005390893610_n

 

azrael.jpg

Banda formada en 1991 en Granada, España. Desde casi sus inicios ha participado en festivales de prestigio como Espárrago Rock, Piorno Rock, Machina Rock, Leyendas del Rock, compartiendo cartel con bandas tanto nacionales como internacionales de la talla de Barón Rojo, Mägo de Oz, Tierra Santa, Saratoga, Lujuria, Saxon, Merciful Fate, W.A.S.P., Ángeles del infierno, Kreator, Paul Di´Anno, Running Wild, Warcry, Avalanch, Arthemis, Épica, Stratovarius… entre muchos otros.

Ha editado seis álbumes de estudio y participado en varios discos tributo como “Larga vida al… Volumen Brutal”, dedicado a Barón Rojo y “Transilvania 666”, dedicado a Iron Maiden, así como también ha participado en varios discos recopilatorios como “Estación 1” (Locomotive) y el reciente “Fábrica de Metal Vol. 1” editado por el sello mexicano Denver.

Entre sus éxitos más destacados podemos encontrar temas emblemáticos como “Sacrificio”, “Tarde Ya”, “Entre la Espada y la Pared”, “Para Bien o Para Mal”, “Decirte Adiós” o “Libre”.

 

Anuncios